Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 335
Fecha: 23 de Mayo, 2013  22:49:59 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 23 de mayo de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

INFORMA

A LOS USUARIOS DE LAS ADUANAS

Express Aéreo, Central de Aviación,

Fardos Postales y Vehículos :

Que el día domingo 26 de mayo del año en curso, se dará mantenimiento al equipo informático y cableado eléctrico de la Aduana Express Aéreo en horario de 05:00 a 17:00 horas, por lo que las operaciones aduaneras se verán interrumpidas en ese lapso de tiempo.

Se les ruega tomar las medidas necesarias a fin de no ocasionarles contratiempos en sus operaciones de despacho aduanero programadas para ese día.

NOTA: El servidor de la Aduana Express Aéreo provee servicio a las aduanas Central de Aviación, Fardos Postales y Vehículos, razón por la cual éstas se verán afectadas.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...