Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 337
Fecha: 17 de Junio, 2013  18:42:24 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 17 de junio de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Que en relación a la medida de requerir el

Formulario de Admisión Temporal de Equipos de Carga, -ATC-

a los remolques y semirremolques (porta- contenedor, chasis, rastra, plataformas, furgones, cisternas, flat-rack o low boy) que no porten placas de circulación nacionales o centroamericanas, y a solicitud de la Asociación Nacional de Navieros –ASONAV-, se concedió una prórroga de 60 días a partir del 03 de junio del presente año, a fin de que los interesados realicen el registro correspondiente de estos equipos ante el Registro Fiscal de Vehículos.

Por lo anterior, se solicita tomar debida nota que esta medida

será retomada nuevamente el 03 de agosto 2013

Favor tomarlo en consideración para evitar contratiempos.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...