Novedades Bancasat InfoSAT
Aduana Modernas No Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 353
Fecha: 11 de Octubre, 2013  18:54:28 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de octubre de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Que debido al colapso del puente fronterizo de Valle Nuevo (Chinamas del lado de El Salvador), todo el tránsito vehicular deberá ser por la Aduana San Cristobal.

Esta medida estará vigente a partir de la fecha hasta que se solvente el arreglo de la infraestructura.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...