Novedades Bancasat InfoSAT
Aduana Modernas No Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 354
Fecha: 12 de Octubre, 2013  01:21:55 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de octubre de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Que derivado de las múltiples solicitudes de los usuarios para realizar el registro de los vehículos tipo remolque o semirremolque, se les hace de su conocimiento que

SE OTORGA UNA PRÓRROGA ADICIONAL DE 90 DÍAS

para poder concluir con el proceso de registro.

Esta medida estará vigente

a partir del 12 de octubre hasta el 9 de enero de 2014

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...