Novedades Bancasat InfoSAT
Aduana Modernas No Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Modernas No. 356
Fecha: 22 de Octubre, 2013  17:59:53 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de octubre de 2013

(Call Center de la SAT)

Unidad de Franquicias

y Asuntos Aduanales

satalac@...

Call Center de Acción Ciudadana

1-801-81-11011

Comentarios

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

Que el día de ayer 21 de octubre, luego que la Dirección General de Caminos y PROVIAL realizaran varias pruebas y análisis sobre el puente fronterizo en Valle Nuevo, se decidió aperturar UN SOLO CARRIL, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  • Se permiten vehículos de hasta un máximo de 3 toneladas y una altura máxima de 2.20 metros.

  • El horario será restringido para el paso de vehículos, de 7:00 a 19:00 horas, quedando la atención de ventanillas con el mismo horario en las aduanas de ambos países.

  • Únicamente podrá cruzar UN SOLO VEHÍCULO A LA VEZ , para no sobrecargar el puente, evitando colas de tránsito sobre el mismo.

  • No se realizará ningún tipo de control sobre el puente, para evitar que se detenga la marcha de los vehículos.

  • La velocidad máxima es de 10 kilómetros por hora sobre el puente.

  • No está autorizado el paso de medios de transporte vacíos.

Agradeceremos tomar nota y respetar los acuerdos alcanzados entre las autoridades de Caminos, Seguridad y Protección Vial y Aduanas, de ambos países.

¡LA SEGURIDAD ES PRIMERO!

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección -baja@at-baja@...