Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 366
Fecha: 3 de Enero, 2014  22:35:38 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de Enero de 2014

Que el día de hoy 03 de enero del 2014 fue publicado en el portal de la SAT las nueva versión del procedimiento siguiente:

Número

Versión

Nombre del documento

Folios de documento

7

PR-IAD/DNO-CA-03

PROCEDIMIENTO PARA LA ADMISIÓN TEMPORAL DE EQUIPOS DE CARGA

29

El presente procedimiento entra en vigencia de forma simultánea con el Acuerdo Gubernativo 487-2013 Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos Terrestres

Para consultar o descargar dicho documento puede hacerlo ingresando al siguiente vinculo:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/aduanas/92-manual-de-procedimientos/7892-manual-de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas-de-la-republica-de-guatemala.html