Aduana Modena No. Aduana
Aduana Moderna NO. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 371
Fecha: 27 de Enero, 2014  19:54:09 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de Enero de 2014

LA INTENDENCIA DE ADUANAS HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE:

TRABAJOS EN EL PUENTE EL JOBO, FRONTERA VALLE NUEVO

Debido a los trabajos que se estarán realizando en el puente El Jobo, Frontera Valle Nuevo, Municipio de Jalpatagua, Departamento de Jutiapa, la empresa Ingeniería y Ecología, S.A. –INGECO-, traslada la información siguiente:

1. INTERRUPCIÓN PARCIAL DE PASO VEHICULAR POR EL PUENTE EL JOBO EN EL HORARIO SIGUIENTE:

Ø Por la mañana de 8:30 a 11:00 horas

Ø Por la tarde de 13:00 a 15:30 horas

2. Los trabajos tendrán duración de 15 días aproximadamente.

3. Se restringirá el paso peatonal en períodos no mayores a 15 minutos cuando se realice el Sand Blast.