Aduana Modena No. Aduana
Aduana Moderna NO. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 373
Fecha: 7 de Febrero, 2014  23:03:44 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 07 de Febrero de 2014

A los usuarios del sistema de transmisión de Declaraciones de Mercancías DUA-GT, que:

A partir del 11 de febrero de 2014, se implementarán con formato de Declaración de Mercancías DUA-GT, las claves de régimen de Zona Franca siguientes:

Régimen - Modalidad

Descripción

Clase

151-ME

Importación temporal de activo fijo por parte de empresas maquiladores provenientes de Zona Franca y ZOLIC o sus agencias.

10 y 36

157-MP

Reexportación a Zona Franca y ZOLIC o sus agencias, de activo fijo por parte de empresas maquiladoras.

10 y 36

Esta implementación es para darle cumplimiento a lo establecido en la Resolución Número SAT-S-360-2010 del Superintendente de Administración Tributaria.