Aduana Modena No. Aduana
Aduana Moderna NO. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna NO. 376
Fecha: 20 de Febrero, 2014  18:27:16 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 20 de Febrero de 2014

A TODOS LOS TRANSPORTISTAS ADUANEROS

La SAT ha desarrollado una herramienta informática gratuita para que el TRANSPORTISTA ADUANERO registre a sus conductores, en virtud de lo anterior se estará iniciando con las capacitaciones según el cuadro siguiente:

LUGAR

FECHA Y HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala
7a. Avenida 4-13, Zona 9
Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

20/02/2014 de 14:30 a 16:00

50 personas

- Teléfono: 23329899

- Dirección de correo electrónico: censat@...

En la página web de CENSAT: www.censat.org.gt

CENSAT Guatemala
7a. Avenida 4-13, Zona 9
Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

21/02/2014 de 09:30 a 11:00

50 personas

- Teléfono: 23329899

- Dirección de correo electrónico: censat@...

En la página web de CENSAT: www.censat.org.gt

La capacitación tiene como objetivo, mostrar al transportista aduanero como registrar a sus conductores (pilotos), pueden asistir el transportista o personal administrativo que realizara el registro en representación del mismo.

NOTA:

Un conductor (piloto) no puede registrarse directamente ante SAT, el registro deben realizarlo el transportista aduanero.