Aduana Modena No. Aduana
Aduana Moderna NO. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 377
Fecha: 22 de Febrero, 2014  17:20:53 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de febrero de 2014

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

HACE SABER:

Que en relación a la aplicación del SELECTIVO de las Declaraciones Aduaneras, se reitera que, si el resultado es:

VERDE: Debe darse levante sin revisión

ROJO: Debe realizarse revisión física- documental

Es importante tomar en cuenta que el color del SELECTIVO es producto de un sistema de Análisis de Riesgo previamente definido, cuya aplicación está sustentada en el artículo 84 del Código Aduanero Uniforme Centroamericano (CAUCA) y en los artículos 374 y 375 del su Reglamento (RECAUCA).

ES IMPORTANTE EL RESPETO A LA APLICACIÓN Y RESULTADO DEL SISTEMA SELECTIVO DE LA AUTORIDAD ADUANERA

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas.net /lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.