Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 382
Fecha: 21 de Marzo, 2014  17:37:55 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de marzo de 2014

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

HACE SABER:

Que en apoyo a las gestiones del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), al realizar las reparaciones del Puente EL JOBO, en la frontera Valle Nuevo- Chinamas, se traslada el horario de los próximos trabajos:

SÁBADO 22-03-2014

19:00 horas: Cierre vehicular total.

22:00 horas: Fundición de las 16 dovelas dobles.

DOMINGO 23-03-2014

Puente cerrado para paso vehicular, únicamente paso peatonal a los laterales.

LUNES 24-03-2014

Puente cerrado para paso vehicular, únicamente paso peatonal a los laterales.

MARTES 25-03-2014

Tiempo de fraguado del concreto.

MIÉRCOLES 26-03-2014

08:30 horas: Primera capa de asfalto

13:00 horas: Apertura vehicular

JUEVES 27-03-2014

08:30 horas: Apertura vehicular

13:00 horas: Revisión primera capa de asfalto

VIERNES 28-03-2014

08:30 horas: Segunda capa de asfalto

13:00 horas: Apertura vehicular

SÁBADO 29-03-2014

Trabajos de señalización

DOMINGO 30-03-2014

08:30 a 11:00 horas: Cierre vehicular

13:00 a 15:30 horas: Cierre vehicular

IMPORTANTE

Los horarios son los “ estimados” por el ente que está coordinando la reparación y podrán variar de acuerdo a las necesidades de los trabajos realizados.

No constituye NINGUNA responsabilidad de la SAT el cumplimiento de estos horarios, ya que esta publicación únicamente es una colaboración al CIV.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas.net /lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.