Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 383
Fecha: 22 de Marzo, 2014  01:17:02 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de marzo de 2014

OLOR="#OLOR="#ffffff">aduanamoderna@...

A LOS USUARIOS DEL SISTEMA TIM (TRÁNSITO INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS)

LA INTENDENCIA DE ADUANAS

HACE SABER:

Que está disponible la versión 1.6 del software de captura TIM, que reúne varias mejoras, tanto de funcionalidad como de normativa, que simplifica su utilización acorde a los requerimientos de los países de la región.

Es importante que realice la actualización necesaria entrando al portal del TIM, con su usuario y clave y proceda a descargarlo e instalarlo en su computadora, siguiendo las instrucciones.

Se recuerda que la DUT (Declaración Única de Tránsito) es el documento que está vigente para la realización de un Tránsito Internacional de Mercancías en la región centroamericana.

La dirección del portal TIM es:

http://www.portaltim.sieca.int/TIM/WebFormLogin.aspx

IMPORTANTE

A partir del 1 de abril de 2014, se eliminarán del Portal TIM las versiones anteriores y ya no se les dará ningún tipo de soporte, quedando disponible únicamente la versión 1.6 del programa de captura.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando a: http://www.elistas.net /lista/bancasat/alta y agregando su correo electrónico en la casilla.