Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 384
Fecha: 27 de Marzo, 2014  23:46:08 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de Marzo de 2014

Que a partir del 7 de abril del 2014 en la Aduana de Puerto Barrios se estará dando inicio a la implementación del proyecto Aduana sin Papeles con todos los Agentes Aduaneros en los regímenes de importación definitiva 23-ID para las declaraciones clase normal (10) y rectificatoria (36).

Se iniciará el proceso de inducción sobre el uso de las aplicaciones diseñadas para el funcionamiento de dicho proyecto de acuerdo a la programación del cuadro adjunto. La inducción está dirigida a los Agentes de Aduanas y a sus colaboradores, en las primeras sesiones se dará prioridad a los Agentes Aduaneros que realizan operaciones en la Aduana de Puerto Barrios.

LUGAR

FECHA

HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala
7ª. Avenida 4-13, Zona 9
Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

31/03/2014

31/03/2014

01/04/2014

01/04/2014

08:00 a 10:00

11:00 a 13:00

08:00 a 10:00

11:00 a 13:00

50 personas por grupo.

La inscripción puede realizarse por medio de:

La página web de CENSAT: www.censat.org.gt

A LAS EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA

Se les convoca a una reunión informativa* sobre las validaciones informáticas para manifiestos de desconsolidación que se estarán implementando como parte del proyecto de Aduana Sin Papeles.

LUGAR

FECHA

HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala
7a. Avenida 4-13, Zona 9
Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

Lunes 31/03/2014

14:30 a 15:30

16:00 a 17:00

50 personas por grupo. (máximo de 2 personas por empresa)

La inscripción puede realizar por medio de:

En la página web de CENSAT: www.censat.org.gt

*Las empresas desconsolidadoras que asistieron a la reunión del 06/03/2014 no es necesario que asistan nuevamente a esta reunión.