Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 393
Fecha: 3 de Junio, 2014  22:57:44 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de Junio de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

Se estará impartiendo capacitación sobre el uso de las aplicaciones diseñadas para el funcionamiento del Proyecto Aduana Sin Papeles, en el proceso de importación definitiva (23-ID) clase Normal (10) y su rectificatoria (36). La inducción está dirigida a los agentes aduaneros y sus asistentes, así como importadores y exportadores que estén directamente relacionados con el proceso de despacho aduanero.

LUGAR

FECHA

HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala

7ª. Avenida 4-13, Zona 9

Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

09/06/2014

08:30 a 10:00

10:30 a 12:00

50 personas por grupo.

La inscripción puede realizarse por medio de:

La página web de CENSAT: www.censat.org.gt

12/06/14

08:30 a 10:00

10:30 a 12:00

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna