Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 394
Fecha: 13 de Junio, 2014  23:30:13 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 13 de Junio de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

A los usuarios del sistema de transmisión de Declaraciones de Mercancías DUA-GT, que:

A partir del 18 de junio del año en curso, se implementarán con formato de Declaración de Mercancías DUA-GT, la clave de régimen de Zona Franca siguientes:

Régimen - Modalidad

Descripción

Clase

150-ZD

Importación (Envío) a Depósito Fiscal en Tiendas Libres (Duty Free), de mercancía proveniente de Zona Franca y ZOLIC o sus agencias.

10 y 36

Esta implementación es para darle cumplimiento a lo establecido en la Resolución Número SAT-S-907-2010 del Superintendente de Administración Tributaria.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna