Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 400
Fecha: 19 de Agosto, 2014  00:28:59 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 18 de Agosto de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

HACE DE SU CONOCIMIENTO:

Como parte de la expansión del Proyecto de Aduanas sin papeles, el 19 de agosto en curso se estará implementando bajo esta modalidad, el despacho aduanero en la Aduana Santo Tomás Castilla. El mismo se efectuará utilizando documentos digitalizados, de la misma forma que el procedimiento que actualmente se aplica en la Aduana Puerto Barrios e iniciará con el régimen de importación definitiva (clave 23-ID).

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna