Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 402
Fecha: 5 de Septiembre, 2014  23:41:06 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 05 de Septiembre de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

INFORMA LO SIGUIENTE:

1. Que se encuentra a su disposición el procedimiento para la adquisición de las Notas Explicativas del Sistema Armonizado, para conocerlo ingrese al siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/tramites-o-gestiones/aduanas/documentacion-y-asistencia/28-documentaci-asistencia-aduanera/8482-notas-explicativas-del-sistema-armonizado.html

2. A los usuarios del servicio de validación de DUA, se hace saber que el lunes 8 de septiembre del año en curso, será interrumpido dicho servicio informático por período aproximado de una hora, a partir de las 12:00 Horas del medio día.

Favor tomar nota para la respectiva coordinación de sus operaciones.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna