Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 390
Fecha: 14 de Mayo, 2014  23:43:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 14 de Mayo de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA :

A LAS EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA

Que a partir del 20 de mayo de 2014 se deberá cumplir con transmitir los manifiestos de desconsolidación incluyendo dentro de sus datos, el número de manifiesto master relacionado. Lo anterior aplicará exclusivamente para desconsolidaciones en aduanas marítimas.

Para tal efecto, se debe consultar el Documento de Orientación: TRANSMISIÓN DE MANIFIESTOS DE DESCONSOLIDADOR CON DATOS MASTER que se encuentra en el portal de la SAT en el siguiente vínculo:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descargas/doc_download/4977-documento-de-orientacion-usuario-externo-transmision-de-manifiesto-de-desconsolidador.html

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna