Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 391
Fecha: 20 de Mayo, 2014  00:53:27 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de Mayo de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA :

A LAS EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA

Que se suspende la entrada en vigencia de la validación del número de manifiesto y documento de transporte máster en la transmisión de los manifiestos hijos, programada para el 20 de mayo de 2014, hasta nuevo aviso.

Por lo que se agradece tomar en consideración esta disposición.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna