Novedades BacaSAT InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 401
Fecha: 3 de Septiembre, 2014  00:55:50 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 02 de Septiembre de 2014

Opción 1: Asistencia en Pago a Tributos

Opción 2: Requisitos gestiones tributarias

Opción 3: Orientación Tributaria

Opción 4: Gestiones de Vehículos

Opción 5: Uso de herramientas electrónicas

Opción 6: Gestiones de Aduanas

Opción 7: Quejas o Denuncias

A los Auxiliares de la Función Pública Aduanera, como parte del proceso de modernización del Sistema Aduanero Nacional y del proyecto de Aduana Sin Papeles, que próximamente estará disponible la Plataforma Electrónica de Auxiliares de la Función Pública Aduanera, mediante la cual se realizará el proceso de registro, renovación, control y actualización de la información.

Lo anterior permitirá brindarles un servicio más ágil en sus solicitudes, así también podrán consultar información en tiempo real de sus gestiones ante la SAT relacionadas con el registro.

Se estarán impartiendo capacitaciones en los horarios siguientes:

LUGAR

FECHA

HORA

CUPO

INSCRIPCIONES

CENSAT Guatemala

7ª. Avenida 4-13, Zona 9

Ciudad Guatemala, Guatemala. Salón Gerencial

03/09/2014

08:30 a 9:30

10:30 a 11:30

40 personas por grupo.

La inscripción puede realizarse por medio de:

La página web de CENSAT: www.censat.org.gt

04/09/14

08:30 a 9:30

10:30 a 11:30

05/09/14

08:30 a 9:30

10:30 a 11:30

IMPORTANTE

Para el registro de la capacitación de 8:30 a 9:30 del día de 3 de septiembre se podrá realizar de forma personal en CENSAT antes del evento.

Cualquier duda o consulta comunicarse a Unidad de Normas y Procedimientos al número de teléfono 23297070, Ext. 1308 y 1309.

Suscríbase a la Publicación de Aduana Moderna