Inicio > Mis eListas > bbspeople > Mensajes

Noticias BBS - Ene Komunero
Noticias BBS - Feb Komunero
Enlaces PRO-BBS y Komunero
Noticias BBS - Mar Komunero
Noticias BBS - Abr Komunero
Soporte y distribu Komunero
RafaSTD BBS (Madri Komunero
Noticias BBS - May Komunero
FAQ sobre Fido/BBS Komunero
Noticias BBS - May Komunero
Noticias BBS: Part Komunero
Noticias BBS - Jun Komunero
Noticias BBS Komunero
Noticias BBS Komunero
Listado de BBSs hi Komunero
Listado de BBS his Komunero
Noticias BBS komunero
Promoting your BBS Komunero
Lista de BBSs Komunero
RafaSTD BBS (Madri Komunero
 << 20 ant. | 20 sig. >>

BBS PEOPLE

Asunto:[BBSPeople] Soporte y distribuci=?ibmpc?Q?=A2n=20de=20software=20hecho=20por=20gente=20de=20FidoNet?=
Fecha:Miercoles, 17 de Abril, 2002  15:44:30
Autor:Komunero <albanodm @......es>

¡Hola Todos!

    Os comento una cosilla, existe un area de correo llamada
ESP.SHAREWARE-ESP
dedicada al soporte del software (de cualquier tipo) creado por gente de
FidoNet-Hispano (BB ESP), en ella sus autores podrán dar soporte de sus
programas a sus usuarios, avisar de nuevas versiones, de nuevos programas,

    A parte os informo que existe un area de ficheros (tic) que está siendo
distribuida por unas cuantas BBSs (RafaSTD BBS, Zruspa's BBS, El Zoco BBS,
Iliberis BBS y unas cuantas más). Al area de ficheros me encargo yo de subir
todos los programas que aparezcan por el area de correo ESP.SHAREWARE-ESP.
Es
algo asi como el antiguo area 26 de la antigua FiC BBS solo que en este caso
no
se queda solo en FiC, sino que se distribuye por todas las BBSs interesadas.

    Como veo mucha gente nueva por aquí y me parece algo interesante pues
simplemente os informo. También que sepais que el area de correo tiene una
web
con información, eso si, es muy simplona todavia, la teneis en
http://www.shareware-esp.zruspas.org (gracias a Angel Ripoll sysop de
Zruspa's
BBS).

Saludos desde Pucela

Komunero, Valladolid<Castilla y Leon>  FidoNET .......... 2:341/14.91
Zruspa's BBS telnet://bbs.zruspas.org  CidNET ........... 29:947/1.79
ViSiON BBS (Burgos): 947.PROXIMAMENTE  Rafa BBS (Madrid):  91.5447282
http://www.conecta2.org/pucela_bbs > Noticias BBS, FidoNet, Soft, ...
    <<< FIDONET: La mejor red de correo electronico del mundo >>>