Inicio > Mis eListas > bbspeople > Mensajes

Distribuci=F3n del Komunero
Re: Me presento Xous
Re: Me presento komunero
Re: Me presento Ximena M
Re: Me presento Vazquez
Re: Me presento Ximena M
Re: Me presento khemikal
Re: Me presento Xous
Me presento Komunero
EleBBS Komunero
Fidonet f cil Komunero
Pucela BBS Komunero
Pucela BBS: Nueva Komunero
Noticias BBS: Fido Komunero
hola a todos oilime
Cambios en Pucela Komunero
LLAMADAS ILIMITADA Néstor d
777ip TU OPORTUNID Néstor d
"SE NOS PRESENTA U Néstor d
¡¡¡UNA OPORTUNIDAD Néstor d
 << 20 ant. | 20 sig. >>

BBS PEOPLE

Asunto:[BBSPeople] Cambios en Pucela BBS
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2006  22:09:24 (CET)
Autor:Komunero <komunero @......com>

Cambios en Pucela BBS
16.10.06 - Castellanoleoneses.tk

Pucela BBS, el único BBS existente en Castilla y León está en proceso
de cambios. El principal cambio ha sido el del soft con el que funciona
el BBS ampliando y mejorando los accesos. Como siempre destaca por su
clara tendencia regional con la red regional CyLNet, también es miembro
FidoNet que es la mayor red de correo electrónico amateur existente y
continua ofreciendo una amplia gama de ficheros y juegos en línea. A
continuación puedes ver los distintos accesos y servicios que te ofrece
Pucela BBS, como siempre totalmente gratuitos ...

 [ Noticia completa en  http://www.castellanoleoneses.tk ]
[ Noticia completa en http://usuarios.lycos.es/komunero81 ]