Inicio > Mis eListas > bbspeople > Mensajes

Cambios en Pucela Komunero
LLAMADAS ILIMITADA Néstor d
777ip TU OPORTUNID Néstor d
"SE NOS PRESENTA U Néstor d
¡¡¡UNA OPORTUNIDAD Néstor d
VIP CONNECTZ, OPOR Néstor d
""UNA OPORTUNIDAD Néstor d
BUSCO PERSONAS CON Néstor d
"ESTO SUCEDE SOLO Néstor d
LLAMA GRATIS A TOD Néstor d
RESERVA TU NUMERO Néstor d
"ULTIMAS DECLARACI Nestor
"ULTIMAS DECLARACI Nestor
"EL NUEVO PARADIGM Nestor
"LO ÚNICO CONSTANT Nestor
"EL 5% DE LA GENTE Nestor
"ESTA ES UNA OPCIO Nestor
¿SABES LO QUE COME Nestor
EXISTE INFORMACIÓN Nestor
LAS REGLAS CAMBIAN Nestor
 << 20 ant. | 18 sig. >>

BBS PEOPLE

Asunto:[BBSPeople] Cambios en Pucela BBS
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2006  22:09:24 (CET)
Autor:Komunero <komunero @......com>

Cambios en Pucela BBS
16.10.06 - Castellanoleoneses.tk

Pucela BBS, el único BBS existente en Castilla y León está en proceso
de cambios. El principal cambio ha sido el del soft con el que funciona
el BBS ampliando y mejorando los accesos. Como siempre destaca por su
clara tendencia regional con la red regional CyLNet, también es miembro
FidoNet que es la mayor red de correo electrónico amateur existente y
continua ofreciendo una amplia gama de ficheros y juegos en línea. A
continuación puedes ver los distintos accesos y servicios que te ofrece
Pucela BBS, como siempre totalmente gratuitos ...

 [ Noticia completa en  http://www.castellanoleoneses.tk ]
[ Noticia completa en http://usuarios.lycos.es/komunero81 ]