Inicio > Mis eListas > bbspeople > Mensajes

Cambios en Pucela Komunero
LLAMADAS ILIMITADA Néstor d
777ip TU OPORTUNID Néstor d
"SE NOS PRESENTA U Néstor d
¡¡¡UNA OPORTUNIDAD Néstor d
VIP CONNECTZ, OPOR Néstor d
""UNA OPORTUNIDAD Néstor d
BUSCO PERSONAS CON Néstor d
"ESTO SUCEDE SOLO Néstor d
LLAMA GRATIS A TOD Néstor d
RESERVA TU NUMERO Néstor d
"ULTIMAS DECLARACI Nestor
"ULTIMAS DECLARACI Nestor
"EL NUEVO PARADIGM Nestor
"LO ÚNICO CONSTANT Nestor
"EL 5% DE LA GENTE Nestor
"ESTA ES UNA OPCIO Nestor
¿SABES LO QUE COME Nestor
EXISTE INFORMACIÓN Nestor
LAS REGLAS CAMBIAN Nestor
 << 20 ant. | 18 sig. >>

BBS PEOPLE

Asunto:[BBSPeople] "EL NUEVO PARADIGMA YA ES MAS QUE EVIDENTE"...
Fecha: 23 de Octubre, 2007  17:19:36 (+0200)
Autor:Nestor <delrionestor @.....com>

Hola,

Creo que queda claro que el potencial de nuestro negocio es abismal y tenemos el mundo entero para promoverlo !! Te estoy hablando de VipConnectz telefonía ip...

PERO COMO?????

Adicionalmente a la promoción que pueda hacer a nivel local, como puedo extender las fronteras de mi negocio en el mundo entero?

El INTERNET se ha vuelto en la herramienta mas explosiva de nuestros tiempos, las fronteras y limitaciones físicas han dejado de ser un obstáculo para hacer negocios a nivel mundial!!! Gracias a herramientas como las que contamos de las peliculas via internet, nuestra pagina web, las presentaciones en power point, el email , las presentaciones en las salas de conferencias, todas estas herramientas entre otras hacen mas factible hoy en día tener éxito creciendo nuestra organización en otras partes del mundo.

"El internet representa el futuro de los negocios, aquellos que no sepan moverse dentro de este nuevo mundo estan destinados al fracaso...................." Bill Gates

A LA RADIO LE TOMO 38 AÑOS LLEGAR A 50 MILLONES DE RADIOESCUCHAS.

A LA TELEVISIÓN LE TOMO 13 AÑOS LLEGAR A 50 MILLONES DE HOGARES.

AL INTERNET LE TOMO SOLO 5 AÑOS LLEGAR A 50 MILLONES DE USUARIOS.

Quieres ver que tan agresivo y acelerado viene este cambio?

visita y VE EL VIDEO de  :

www.elnuevoparadigma.com
tarda un poco en cargar pero vale la pena la espera...

Aquí podrás leer lo que opina Bill Gates sobre el futuro en las telecomunicaciones.

El teléfono fijo dejara de sonar pronto.

El internet esta haciendo que el mundo se haga mas chico, y en el futuro próximo hacer negocios y  amistades , y estar hablando a  China, Perú, México, África, sera como estar hablando a la tienda de la esquina !!! Y es ahí donde nosotros nos posicionamos al frente de toda esta vanguardia, por lo que con orgullo podemos decir que somos LOS PIONEROS en OPERAR BAJO ESTAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO GLOBALES !

Para mas detalles haz clic aquí...

 saludosss y exitossss