Inicio > Mis eListas > bbspeople > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 121 al 124 
AsuntoAutor
"NUNCA EN LA HISTO Nestor
"YA SUPISTE LAS UL multired
"TODAVIA NO TE HAS Éxito en
"EXISTE INFORMACIÓ Una tecn
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
BBS PEOPLE
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 119     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[BBSPeople] "QUIENES SOMOS Y HACIA DONDE VAMOS"...
Fecha: 1 de Diciembre, 2007  18:18:36 (+0100)
Autor:Nestor <delrionestor @.....com>



QUIENES SOMOS
VIPCONNECTZ es una compañía internacional de marketing y ventas en la industria del Internet y telecomunicaciones que ofrece servicios de aplicación VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet) a clientes en residencia Internacional y pequeños mercados de negocio. El valor de la proposición de VIPConnectz está basado en ofrecer un paquete de servicio que les da a los clientes "tarifa única" en minutos para hacer llamadas locales, de larga distancia e internacionales, y una tarifa de llamadas ilimitadas sin costo entre usuarios vipconnectz, junto con una convincente oportunidad de negocio para los que persiguen una independencia financiera.

EQUIPO EXIDU

La experiencia de nuestro equipo yace en el comercio internacional, nuevas y dinámicas tecnologías, y distribución de ventas directas, que representan una tremenda oportunidad para la compañía y todos sus participantes. No somos un grupo VoIP típico. Somos jóvenes, fuertes y nuestro enfoque primario está en el mercado Internacional. Por favor lea acerca de nuestra visión y antecedentes a continuación:

Scott E. Mercker: Cofundador/Vicepresidente Ejecutivo y Oficial en Jefe de Marketing
Scott trae a VIPConnectz un conjunto único de habilidades. Tiene 17 años de experiencia enseñando y motivando a los profesionales del network marketing. La experiencia primordial de Scott es extraída de su administración ejecutiva de varias firmas de distribución de network marketing. El fue responsable de la formación de un equipo de más de 250,000 representantes sobre un periodo de 3 años a mediados de los 90; y era la fuerza impulsora detrás de Excel Communications - proveedor de telefonía en U.S. de larga distancia. Excel Communications fue de US $31 millones a más de US $1.4 billones en ingresos. El equipo de Scott fue el de más rápido crecimiento en la firma y utilizó exclusivamente sus propios sistemas de entrenamiento de liderazgo. Después que Excel terminó una oferta pública y estrategia de salida, Scott se involucró con I-Link, un compañía en la incipiente etapa de la tecnología VoIP propiedad de Dick Marriot, de los Hoteles Marriot. Siguiendo esta aventura, fue el cofundador y CEO de una multimillonaria compañía basada en el network marketing por Internet que vendió sus red de afiliados a Lexxus (subsidiaria de Natural Health Trende, una compañía pública), y como Vicepresidente Ejecutivo llevó los esfuerzos en ventas al crecimiento de la compañía, de $ US 2 millones al mes a $20 millones operando en 31 países, y evolucionando del comercio OTC a estar en la lista de NASDAQ. Este historial de triunfos le da a Scott una perspicacia invaluable que sólo beneficiará a todos los miembros. Scott es un cofundador de VIPConnectz.

Veronica Tamburrino / Directora de Comunicación y Administración
La Sra. Tamburrino tiene extensa experiencia en liderar y coordinar diferentes proyectos multimillonarios de ingeniería y ha coordinado diversas organizaciones internacionales alrededor del mundo por los últimos 15 años, campañas de desarrollo involucran múltiples empresas FORTUNE 100 , equipos y consultores con complejas necesidades que operan alrededor del mundo . La Sra. Tamburrino acrecentó su portafolio de experiencia a través de su trabajo en marketing internacional y desarrollo de negocios en el sector gubernamental de Estados Unidos. Adicionalmente a su experiencia de marketing , la Sra. Tamburrino también ha ganado mucha experiencia en sistemas informáticos de tecnología con empresas como Bear Stearns in la ciudad de Nueva York para la cual trabajo varios años . Posteriormente, Verónica creo y construyo una empresa que tuvo buenas utilidades y que pasado el tiempo decidió vender para poder ofrecer servicios de consultoría internacional a empresas y subcontratistas alrededor del mundo. Esta combinación única de experiencia tanto en el campo de TECNOLOGIA como de Marketing provee al equipo el valor agregado de un Ejecutivo con excepcionales habilidades en determinar e identificar las mejores prácticas y sistemas para implementarlas, ayudándonos con eso en eficientizar nuestra operación en la búsqueda de la Mejora continúa. Atraves de su carrera, la Sra. Tamburrino ha tenido la fortuna de generar ingresos de contratos de varios clientes valorados en más de 426 millones de dólares.

Grupo Exidu: Formado por grandes líderes a nivel de tecnología y Network Marketing, El grupo Exidu es el pilar de capacitación y entrenamiento para todo el mundo de Habla Hispana perteneciente a la comunidad de VipConnectz. El Grupo exidu cuenta con una tecnología de punta en entrenamiento y además ofrece un excelente sistema de prospectación totalmente gratuito para todos los afiliados de VipConnectz

Uno de los elementos más vitales es garantizar que el éxito es un grupo sólido de individuos que tienen experiencia diversa, talento, y relaciones comerciales junto con una energía y pasión intensa que puede interactuar y ser organizado como un equipo gerencial que colectivamente probarán que un todo es mayor que la suma de sus partes.


Hacia dónde Vamos
En palabras llanas, vamos hacia el punto de convertirnos en el líder global de los servicios VoIP. Muchas compañía se quedan cortas de ser realmente globales – pero VIPConnectz no. Nuestra huella y experiencia global tratando con países múltiples elimina cualquier frontera. Su oportunidad es realmente sin precedentes.

Más aún, VIPConnectzirá tras otras oportunidades digitales y tiene planes agresivos para el 2008. Estos planes proveerán a nuestros afiliados con más potencial para ganancias y una atmósfera deleitable, profesional dentro de la cual sobresalir.

Si quieres seguir informándote, haz click AQUÍ...

Saludos cordiales,

Néstor del Río
Director regional VipConnectz
mail: latinred.777ip@...






Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visita páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web ¿A qué esperas?
es.corank.com