Asunto:[biblia] Reanudando envíos
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  22:55:33 (-0300)
Autor:Jorge Andrés Brugger <jbrugger @...net>

Queridos hermanos:

Ya varios han estado preguntándome por la razón por la que no envié más estudios, y la respuesta es que no tengo más series de Ray Stedman, pero continuaré enviando otros estudios a partir de hoy.
Además quiero recordarles que esta lista es para que uds. también participen, pregunten, respondan, comenten o lo que sea mientras tenga relación con la Biblia.

En Cristo

Andrés