Asunto:[biblia] pastor Jorge Andres.
Fecha:Jueves, 9 de Agosto, 2001  10:04:19 (EDT)
Autor:EONEGRITA <EONEGRITA @...com>

A traves de un amigo pastor supe esta direccion.

Me dijo que ustedes preparan estudios biblicos.

Me interesaria saber si tienen preparado sobre Galatas,  Efesios, y Tito.

Si los tienen, los enviaria de hoy a manana a mi dirección de Internet?
      EONEGRITA@aol.com

La rapidez se debe a que mañana es mi ultimo dia usando el internet.

Que Dios le bendiga, y espero recibir respuesta.

Rev. Elisa Ozuna.