Asunto:Re: [biblia] Si se me permite intervenir...
Fecha:Sabado, 9 de Febrero, 2002  18:35:25 (-0600)
Autor:Rodolfo Véliz <rveliz_zepeda @.....com>
En respuesta a:Mensaje 346 (escrito por Esteban Falcon Andrade)

Aparte de que esto nos habla de la existencia de un
antiguo y un nuevo pacto y que ambos hay que
estudiarlos por igual, también hay que recordar que el
apóstol Pedro nos habla de que ninguna escritura fué
traída por voluntad humana, sino que los santos
hombres la escribieron por inspiración de Dios y
relativo a esto hay también que decir que la Biblia es
un libro perfecto, en el cual ni siquiera el número de
libros que contiene ni el orden en que se presentan y
los capítulos que contiene cada libro y por ende la
presentación de dos testamentos (antiguo y nuevo)es
producto de la casualidad, ya que en todo esto hay
intervención divina.

=====
!Que Dios Te Bendiga¡     *********  *  ******* Rodolfo Estuardo Veliz Zepeda

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!