Asunto:Re: [biblia] el Padre
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  09:59:33 (-0600)
Autor:J.Vasquez <jn_vasquezc @.....es>

At 11:26 p.m. 2/10/2002 -0300, you wrote:

29b0cc.jpgmira Juan si me permites te dire que la biblia (verdad revelada, por Dios) escrita por hombres o sea accion divina para inspirar, accion humana para escribir.

si.

el texto Sagrado no es un  libro dictado, sino verdad revelada y puesto por escrito por una gran cantidad de autores inspirados por Dios,

¿que quieres decir con esto?
sino fuera libro para practicar... ¿entonces porque Dios nos pide que pongamos en práctica sus mandamientos?, ¿porque
en apocalipsis dice que bienaventurados los que OYEN, LEEN y GUARDAN la palabra?....

Es cierto son tres personas distintas y un solo Dios verdadero, Dios vive en nosotros pero nosotros no somos dioses. el camino para llegar a Dios es Jesus Nuestro Señor. Dios te bendiga , Angelita---

Jesus dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida... nadie llega al Padre sino por mí... y eso es verdad aca, en marte y en cualquier parte del universo... yo no he dicho lo contrario.

No estoy de acuerdo contigo... porque está escrito:

Salmos 82:6  Yo os dije: ‘Vosotros sois dioses; todos vosotros sois hijos del Altísimo.’

Y esto mismo negaban los fariseos y querían matar a nuestro Señor Jesucristo cuando el lo expresaba:

Juan 10:34  Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Juan 10:35  Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Juan 10:36  ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

Juan Vásquez <jn_vasquezc@yahoo.es> escribió: > --- pedroluis@ciezanos.com escribió: > > At 06:17 >

Juan Vásquez
Asesor de Seguridad.
S-SdI