Asunto:RE: [biblia] saludo...
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  12:58:01 (-0600)
Autor:Cocca, Antonio <acocca @...com>

Message

Como para el pensamiento Israelita "Alma " encierra todo el ser de la persona. Pienso que se refiere a que estaban ligados de la misma manera . Esto significa en Cuerpo. Peleaban las misma guerra, se cuidaban el uno al otro (Tal es asi que David cuando Jonatan murio, lo sintio mucho, esto esta en 2° Libro de Samuel). En alma una misma manera de pensar y sentir. Y en Espiritu Un mismo Dios. Y sobre todo les quiero compartir que habia tres cosas entre ellos:
Confianza, Compromiso y Lealtad.