Asunto:[biblia] LA DECISION MAS IMPORTANTE
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2002  19:55:49 (-0300)
Autor:Andrés Brugger <andres @.......................ar>

LA DECISION MAS IMPORTANTE

Como cristianos, podemos mirar atrás al momento en que entregamos
nuestra vida a Cristo. Yo por mi parte nunca olvidaré la noche
en que tomé esa crucial decisión durante un campamento de verano
en la Argentina.
Uno de los maestros de mi escuela organizó un campamento de dos
semanas. Cada noche Francisco, el consejero a cargo de mi carpa,
después que apagábamos las luces despertaba a uno de mis
compañeros, lo sacaba de la cama y--Biblia en una mano y linterna
en la otra--lo llevaba fuera de la carpa. Allí bajo las
estrellas, entonces, se sentaba con el muchachito y lo guiaba al
Señor Jesús.
Aunque yo me sentía culpable por mis pecados y era consciente de
que necesitaba recibir a Jesucristo como mi Salvador, no quería
hablar sobre el tema. Pero finalmente todos los otros niños
hablaron con Francisco. Cuando la última noche del campamento el
consejero vino a la carpa, de inmediato supe cuál era la razón.
Me hice el dormido, pensando que tal vez se iría. No dio
resultado. "Vamos, Palau," me dijo, "levántate". Yo no sabía,
pero ésa iba a ser la mejor noche de todo el campamento.
Salimos de la carpa y nos sentamos en un tronco de árbol caído.
--Luis--me preguntó--, ¿eres cristiano? ¿Sí o no?
--No, me parece que no soy cristiano--respondí con timidez.
--Bueno, pero aquí no es cuestión de que te parezca o no te
parezca. ¿Eres cristiano o no eres?
--No, no lo soy.
--Si murieras esta noche, ¿irías al cielo o al infierno?
Quedé en silencio unos instantes, un tanto sorprendido, y luego
contesté: --Iría al infierno.
--¿Y es allí adonde quieres ir?
--No--respondí.
--Entonces, ¿para qué vas a ir allá?
Yo me encogí de hombros. Francisco abrió su Biblia en Romanos
10:9-10 y comenzó a leer: "Que si confesares con tu boca, Luis,
que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón, Luis, que Dios le
levantó de los muertos, tú, Luis, serás salvo. Porque con el
corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para
salvación."
--Luis--prosiguió Francisco--, ¿crees en tu corazón que Dios
resucitó a Jesús de los muertos?
--Sí que lo creo--contesté.
--Entonces, ¿qué otra cosa tienes que hacer para ser salvo?
Yo dudé, de modo que el maestro me hizo leer Romanos 10:9
nuevamente: "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor...
serás salvo."
Francisco puso su brazo sobre mi hombro y allí mismo me guió en
una oración al Señor. Fue allí, bajo la lluvia, sentado sobre
aquel tronco de árbol caído, que tomé la decisión más importante
de mi vida.
Sólo tenía 12 años de edad, pero sabía que era salvo. Tenía vida
eterna porque Cristo aseguró: "Yo les doy vida eterna; y no perecerán
jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Juan 10:28).
Esa noche casi no pude dormir de felicidad por haber entregado mi
vida a Cristo. Después de todo, es la decisión más importante
que pueda tomar una persona. Realmente, comparadas con la vida
eterna, todas las otras decisiones carecen de demasiada
importancia.
Alguien lo explicó de la siguiente manera: "Nadie está listo para
vivir en la tierra hasta que está listo para la vida en el
cielo."
Proclamemos el evangelio adondequiera que el Señor nos guíe a fin
de que muchos más estén listos para la vida en el cielo.
El me ha dado vida eterna, y le ha dado vida eterna a usted.
Compartamos con los demás estas Buenas Noticias. Trabajemos para
que quienes no lo han hecho aún, tomen esta decisión--que no es
tan sólo una buena decisión sino la mejor de todas.
Así podrá enterarse de todas nuestras publicaciones a su disposición.

Ecología, política verde, libertades, solidaridad, campañas ecologistas
  y todo lo que te interesa de Andalucía, España y el resto del mundo

               ¡¡ SUSCRIBETE GRATIS AHORA MISMO AL
                      E_BOLETIN INFOVERDES !!

           ¡Tu boletín diario de noticias alternativas!