Asunto:[biblia] Necesito ayuda
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  09:24:11 (-0600)
Autor:Antonio Muńoz <j100.la @.......net>

Mis queridos hermanos, como un cristiano en proceso de crecimiento y con la esperanza de llegar al mayor número posible de la humanidad con el esfuerzo de elaborar un proyecto de contribucion a la mitigación del deterioro ambiental, y dentro de la justificación del proyecto quiero hacer mención de citas biblicas donde la tierra nos fué entregada para cuidarla y explotarla para la alimentación de la humanidad; a lo anterior les solicito información en que parte de la Biblia puedo encontrar referencias.
No dudando de su respuesta y  esperarando en DIOS que con este esfuerzo se logre hacer eco y a sencibilizar a todos los que estamos contribuyendo a la destrucción de ese recurso que Dios nos dio.

Atentamente:
                Antonio Muñoz Ordóñez