Asunto:[biblia] Bajo sus alas
Fecha: 6 de Diciembre, 2002  01:26:30 (+0100)
Autor:dordaz <dordaz @.....com>

Bajo sus alas.

La revista “National Geographic” publicó hace unos años un artículo sobre algo
sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone de los E.U, el
mismo de las caricaturas del Oso Yogi, pero este de verdad.

Después de sofocado el fuego empezó la labor de valuación de daños, y fue
entonces que al ir caminando por el parque, un guardabosques encontró una ave
calcinada junto al pie de un árbol, en una posición bastante extraña, pues no
parecía que hubiese muerto escapando o atrapada, simplemente estaba con sus alas
cerradas alrededor de su cuerpo.

Cuando el impactado guardabosques la golpeó suavemente con una vara, tres
pequeños polluelos vivos emergieron de debajo de las alas de su madre, quien
sabiendo que sus hijos no podrían escapar del fuego, no los abandonó.

Tampoco se quedó con ellos en el nido sobre el árbol, donde el humo sube y el
calor se acumula, sino que los llevó, quizás uno a uno, a la base del árbol y ahí
dio su vida por salvar la de ellos.

¿Pueden imaginar la escena? El fuego rodeándolos, los polluelos asustados y la
madre muy decidida, infundiéndole paz a sus hijos, como diciéndoles: “no teman,
vengan bajo mis alas, nada les pasará”.

Tan seguros estaban al estar ahí tocando sus plumas, aislados del fuego, que ni
siquiera habían salido de ahí horas después de apagado el incendio.  Estaban
totalmente confiados en la protección de su madre, y solo al sentir el golpeteo
pensaron que debían de salir.

¿Tienes a quien amar así? ¿Te ha amado alguien así?

Quien encuentra un motivo por el cual vale la pena vivir, encuentra un motivo
por el cual vale la pena dar la vida.

Si tu crees que nadie te ha amado como esa padre pájaro amó a sus polluelos,
creo que te equivocas, pero no conozco tu vida y n te puedo decir con certeza
quién o cuándo de quienes has conocido, pero lo que sí te puedo asegurar es que
Dios nos amó tanto que se dio a sí mismo para ser humillado y morir por ti.

Pero hoy vive y quiere hacerte sentir amado, como sólo Él puede amar, y no te
costará nada, solo invítale a vivir en tí y Él te dará ese motivo por el cual
vale la pena vivir y morir.

"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!"  Salmo 91.4

Dios les bendiga!

Daniel Ordaz C.

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...