Asunto:A las tres de la tarde
Fecha:Jueves, 10 de Agosto, 2000  17:39:21 (-0300)
Autor:Claudia Perez <alan1254 @............ar>

A las tres de la tarde

Yo prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá                                                    Misericordia Divina
las tres de la tarde

1320 A las tres de la tarde imploren Mi Misericordia, especialmente para los pecadores, y por un breve instante sumérjanse en Mi Pasión, particularmente en Mi abandono en el momento de agonía. Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Permitiré que entren en la tristeza de Mi muerte. En este momento, nada rechazare a quien me pida en virtud de Mi Pasión.

1572 Yo te recuerdo hija mía que tan pronto como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Misericordia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; porque en ese momento la Misericordia se abrió ampliamente para cada alma.

ORACIONES A LAS TRES DE LA TARDE

La Coronilla si es posible, de otra manera sumergirse en la Pasión del Señor e implorar su Misericordia para todo el mundo.

1319 Tu expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el mundo. O fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, envuelve todo el mundo y desocúpate sobre nosotros.

84 Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Vos confío!

Diario de la Hermana Faustina

Misericordia Divinaarriba

El Trabajo de Dios

www.theworkofgod.org/Spanish