Asunto:Es dificil, Señor.
Fecha:Viernes, 11 de Agosto, 2000  10:06:09 (-0300)
Autor:Claudia Perez <alan1254 @............ar>

Es dificil, Señor.

ES DIFICIL A VECES SEÑOR.

Han pasado tres meses desde que dejaron mi vientre y subieron al cielo. Dios me dió la enorme bendición de tenerlos dentro de mi ocho meses. Ocho meses nos prestó sus almas para que con ellas construyéramos su papá y yo muchos planes e ilusiones.
Un día Dios decidió que sus almas eran demasiado importantes para El, que los extrañaba y necesitaba, así que ustedes corrieron a su encuentro dejando un enorme vacío y una profunda tristeza en el lugar de nuestros planes e ilusiones.

Pero por otro lado, nos dejaron tantas cosas hermosas: el amor que nos tenemos su papá y yo creció tanto, la unión en nuestra familia se hizo aun mas fuerte, nuestros amigos nos inundaron de apoyo, amor y consuelo. Sabemos que somos muy afortunados al haberlos tenido entre nosotros y por haber cumplido nuestra misión como padres de regresar sus almas a Dios. Pero, somos humanos, y el dolor que sentimos es profundo, y aunque tenemos días tranquilos, tenemos también días difíciles. Sabemos que ! ustedes están contentos, por eso cuando rezamos, damos gracias a Dios por nuestras bendiciones y le pedimos que nos ayude a superar este trago tan amargo.

Y así, dentro de nuestras oraciones incluimos esta que expresa lo que sentimos.

ES DIFICIL A VECES SEÑOR:

Es difícil a veces Señor, tener Fé y darte gracias por la vida, pero en este momento tengo Fé y amo mi vida. Yo señor, que soy parte tuya, en este momento siento tu Gracia y te doy gracias por todo lo que me has dado hasta hoy. Gracias por la salud. Te prometo luchar contra las enfermedades. Gracias por mi familia. Te prometo tratar de comprenderla y gozarla. Gracias por mi cuerpo, porque permites que lo sienta vivo. Que cada mañana abra mis ojos y a pesar de mis obligaciones,sepa sentir que hay cosas buenas en cada uno de mis días. Yo, Señor, que soy parte tuya, te agradezco todo lo que me has dado, porque podrías haberme dado mucho menos. Te agradezco todo lo que me has quitado, porque podrías haberme quitado mucho mas. Te prometo disfrutar de mi vida hoy y cada momento, para que el día de mañana, que llegue a darte cuentas, no tenga que avergonzarme ante tus ojos de no haber vivido mi vida, porque fui débil, porque no valoré lo que tenía. Es difícil a veces Señor, tener Fe y darte gracias por la vida, pero yo en este momento tengo Fe y amo mi vida. No conozco el autor de la oración pero le agradezco porque expresa lo que siento. ES DIFICIL A VECES SEÑOR. Gracias José Pablo y José Santiago por habernos dado tanta alegría y habernos dejado tantas cosas hermosas. Gracias Dios por habernos dado la bendición de ser padres y haber cumpido nuestra misión y sobre todo por mostrarnos que todo lo que haces lo haces por amor a nosotros aún cuando no comprendamos bien tus propósitos.

Con todo nuestro amor su mamá Gina y su papá José Esteban.

1

[Adjunto no mostrado: serv?s=76000008&t=965999564 (application/octet-stream) ]