Asunto:Biblia 2000 Analítica
Fecha:Domingo, 17 de Septiembre, 2000  01:47:26 (+0200)
Autor:pescador_de_almas <pescador_de_almas @..........com>

Existen 2 Templos: los de materiales de construcción,donde
las personas asisten a sus cultos, y existe el "TEMPLO
INTERIOR" y verdadero en cada uno de nosotros.
Desafortunadamente,nuestro TEMPLO está en "tinieblas". Los
MERCADERES son nuestros defectos de tipo psicológico,urge
pues la necesidad de conocernos a nosotros mismos. Esto nos
permitirá conocer nuestros defectos y eliminarlos. Conocer
nuestros "YOES" y erradicarlos de nuestro interior. Estos
"YOES" también llamados "VIRUS CAPITALES" ya que infectan
nuestro "ESPIRITU DE VIDA",o sea nuestra "ALMA" y nuestra
"CONCIENCIA".- Los que sientan el llamado de su SER INTERNO
para buscar la luz y eliminar cada día la
ignorancia,pregúntenme sobre el particular a mi e-mail que
gustosamente respondré para indicarles donde encontrarán sus
"GUIAS ESPIRITUALES".-  Hermano Lumico.-
Su email gratuito en Hispavista - http://www.hispavista.com/