Asunto:[biblia] Has escuchado sobre el sindrome de la muela que falta?
Fecha: 8 de Enero, 2003  00:33:32 (+0100)
Autor:dordaz <dordaz @.....com>

Has escuchado sobre el sindrome de la muela que falta?

Preguntale a una persona cuántas piezas dentales le faltan, cuántas caries
tiene, o cuántas endodoncias le han practicado, y de seguro te podrá decir las
respuestas.

Después preguntale sobre cuántos dientes sanos tiene, y no creo que te pueda
contestar sin contarselos con la lengua o en un espejo.

Nunca los contamos, a menos que se trate de un dentista, es una tendencia
natural al humano la de magnificar lo negativo y minimizar o ignorar lo positivo.

Pero el mundo, los que nos son de Cristo en verdad, no pierden la oportunidad
para reclamar:
"donde estaba Dios cuando pasó aquello", "porqué permitió Dios que me sucediera
esto?"

Pero bien fácil se las arreglan para no decir el bien que Dios ha hecho por
ellos o por otros, o del mal del que los ha librado, y es que esto a veces ni se
dan cuenta, no saben de que les ha librado.

Tu mi amigo eres de Cristo, y este síndrome no puede darse en tu vida.

La paz del Señor sesa contigo!

Daniel Ordaz C.

p.d. Los "reyes magos", ni eran reyes, ni eran magos, no sabemos si eran 3 o
cuantos, no sabemos si cada uno llevaba incienzo, oro y mirra, pero si sabemos
que los regalos se los llevaron a Jesús, no a la gente.

BUSCAS EL MEJOR SITIO PARA ALOJAR TU WEB?

Panel de control -Foros - Chat - MySql - Carritos de compras
Ilimitadas cuentas de email, soporte técnico 24 X 7 FrontPage
FTP - PHP- Submisión a motores de búsqueda y mucho más

Todo esto lo consigues en latinwebs.net http://elistas.net/ml/114/