Asunto:[biblia] Re: Gracias
Fecha:Viernes, 24 de Enero, 2003  15:07:49 (-0300)
Autor:María Rosa Fernández <mfz @..............uy>
En respuesta a:Mensaje 466 (escrito por dordaz)

 Hola Daniel, mi nombre es María Rosa, te agradezco los dos email que he recibido el día de hoy. Siempre viene bien reflexionar y meditar acerca de los acontecimientos que suceden en nuestras vidas. Todos tenemos muchas cosas para agradecer, incluso aquellas que por alguna razón que no entendemos, no logramos conseguir
Gracias a todos por dedicar parte de su tiempo en armar los mensajes.
Un fuerte abrazo y que las bendiciones lleguen a todos los seres del planeta