Asunto:[biblia] Re: ¿Perdiste tu empleo? ¿Te importa mucho tu puesto, título o negocio?
Fecha: 4 de Febrero, 2003  15:47:07 (+0100)
Autor:dordaz <dordaz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 469 (escrito por Andres)

Me da mucho gusto Andres el saber que puedes reconocer que tu vida siempre ha
estado bajo el control de Dios, pues una vez que lo hacemos podemos ver toda Su
gloria y como por Su inmensa misericordia, nunca se ha olvidado nuestro Padre de
ninguno de Sus hijos.
Me es de mucha gozo leerlo y agradezco a Dios el haberme permitido ser
instrumento Suyo en este caso, Dios te llene de su paz.

Daniel

"Andres" <hpelaez73@...> dijo:

> [...]
el
> Curso de principios básicos:

> que no podemos esperar a que Él provea. “No debáis a nadie” Romanos 13.8

> 6.24-34

> Mateo 13.32

> parezcan buenas. “Ninguno que milita se enreda...” 2 Ti. 2.4

> que rayan en lo ilegal no pueden ser la forma de dejar que Dios provea.
> “Se apresura a ser rico... ha de venir pobreza” Proverbios 28.22

> viudas, hay del que abuse de ellas.

> están podridas... por engaño” Santiago 5.1-4

> sujeto a esa persona o empresa, cuando debes de estar sujeto solo a
Dios.

> [...]
> ciudadanía esta en los cielos y allá eres ya alguien muy importante para
> Dios.

> dejar que se preocupe por nuestro mañana? HWR

> Visita nuestro patrocinador:
>                    En estos momentos,
>        alguien de tu pasado está pensando en tí.
>                  !Cuéntale cómo estás!
>     ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/687982686590/zbipp3dpn

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?