Asunto:[biblia] Mensajes dudosos que circulan por Internet
Fecha:Miercoles, 26 de Febrero, 2003  14:28:08 (-0800)
Autor:Daniel Ordaz C. <dordaz @.....com>
En respuesta a:Mensaje 473 (escrito por Turcios Manuel Pita ofs)

Mensajes dudosos que circulan por Internet:

1. Niño enfermo que recibirá dinero por cada correo reenviado.
Se esta muriendo un niño en Guatemala y AOL, Amazon, Make-a-Wish u otra empresa famosa va a donar "x" centavos por cada email que mandes... ES FALSO
Ese correo existe desde hace muchos años y solo le han ido cambiando el nombre y la enfermedad del niño, buscando apelar a la caridad de quien lo recibe para que caiga en la trampa de estar perdiendo el tiempo y saturando los correos de los demás.
Todas las empresas mencionadas en estos correos han desmentido que vayan a donar dinero, y por otro lado, esa tecnología para rastrear correos reenviados no existe.
Así que si te llega el de que Bill Gates y Microsoft, o AOL y alguien más van a regalar dinero al que envíe más correos, tampoco le hagas caso. Mejor ocupate de ser el mejor trabajador que puedas ser, pues un Cristiano tiene que ser un emleado, jefe o empresario ejemplar, y sabe que ganará el dinero que Dios quiera que gane si se apega al orden dispuesto por Dios, no a atajos y caminos dudosos que prometan dinero fácil.

2. Cadenas de la "buena o mala suerte"
Si recibes un correo donde después de listar varios casos donde se dice lo que supuestamente le pasó a quien no siguió con este correo cadena... dice esto:
"ESTA ES LA CARTA.
Usted tiene que mandar este mensaje no antes de tres horas despues de haberlo leido a diez personas diferentes, si lo haces recibiras a cambio una suerte increible en el amor, la persona que usted quiere pronto le demostrara todo lo que siente hacia usted.
Si no le manda la carta a diez personas distintas antes de Pasadas las tres horas, la mala suerte lo rondara.
Esto no es una Broma, usted ya tiene las precauciones, los casos y las consecuencias, USTED DEBRA MANDAR ESTO SI O SI... SI NO, TENDRA MUCHA MALA SUERTE.
PIDE EL DESEO MANDA ESTO A 10 PERSONAS DIFERENTES, SI LO HACES, TU DESEO SE HARA REALIDAD, SI NO LO HACES VOLVERA A LO CONTRARIO"
Lo que puedes contestarles para que no se desperdicie el contacto y propagar el Evangelio ante esto es:

No Gracias. Mejor te deseo que puedas confiar plenamente en Dios.
Yo rechazo esto en el nombre de Jesucristo, en quien tengo depositada toda mi confianza, no creo en la suerte, creo en Su providencia y en que por fe, que es la confianza en lo que no se ve, El me dará todo lo que me convenga, pues le he contado mis anhelos y necesidades y El ha examinado mi corazón, el cual no quiero contaminar por querer ayudarme por temor e inseguridad haciendo cosas como estas.

Dios no me ha dado todo lo que le he pedido pero si todo lo que he necesitado.
Dios te bendiga y no permita que te aten a cosas que parecen buenas y solo te alejan de Dios, tu creador y quien puede ser tu Salvador si confias en Él y recibes a Su Hijo Jesucristo en tu corazón!

3. Mensaje de la hija de Billy Graham sobre el 11 de Sept. 2001
Alguien con buena intención quiso poner en la boca de Anne Graham más cosas de las que ella dijo, y mandó un email en Inglés que después fe traducido y reenviado a muchos en buena fe. Para ver la explicación de esto a detalle y no propagar verdades a medias, visita: Palabras de la hija de Billy Graham sobre el 11 de Sept.

Para ver mas correos engañosos, visita esta página

Daniel Ordaz C.
Ministerio Cristo al volante

Do you Yahoo!?
Yahoo! Tax Center - forms, calculators, tips, and more