Asunto:[biblia] Re: ¿Perdiste tu empleo? ¿Te importa mucho tu puesto, título o negocio?
Fecha: 4 de Febrero, 2003  15:47:07 (+0100)
Autor:dordaz <dordaz @.....com>

Me da mucho gusto Andres el saber que puedes reconocer que tu vida siempre ha
estado bajo el control de Dios, pues una vez que lo hacemos podemos ver toda Su
gloria y como por Su inmensa misericordia, nunca se ha olvidado nuestro Padre de
ninguno de Sus hijos.
Me es de mucha gozo leerlo y agradezco a Dios el haberme permitido ser
instrumento Suyo en este caso, Dios te llene de su paz.

Daniel

"Andres" <hpelaez73@...> dijo:

> [...]
el
> Curso de principios básicos:

> que no podemos esperar a que Él provea. “No debáis a nadie” Romanos 13.8

> 6.24-34

> Mateo 13.32

> parezcan buenas. “Ninguno que milita se enreda...” 2 Ti. 2.4

> que rayan en lo ilegal no pueden ser la forma de dejar que Dios provea.
> “Se apresura a ser rico... ha de venir pobreza” Proverbios 28.22

> viudas, hay del que abuse de ellas.

> están podridas... por engaño” Santiago 5.1-4

> sujeto a esa persona o empresa, cuando debes de estar sujeto solo a
Dios.

> [...]
> ciudadanía esta en los cielos y allá eres ya alguien muy importante para
> Dios.

> dejar que se preocupe por nuestro mañana? HWR

> Visita nuestro patrocinador:
>                    En estos momentos,
>        alguien de tu pasado está pensando en tí.
>                  !Cuéntale cómo estás!
>     ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/687982686590/zbipp3dpn

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?