Asunto:[biblia] Hola hermanitos
Fecha:Sabado, 22 de Febrero, 2003  08:58:28 (-0500)
Autor:Turcios Manuel Pita ofs <turcios @...........cu>

Hermanos me encuentro algo intrigado por la naturaleza de esta lista, hace ya cerca de una quincena que me he suscrito a la misma y aun no he recibido ni una sola línea de ninguno de los miembros(as) ni del moderador. Será que la Palabra liberadora de Dios ha dejado de suscitar comentarios en sus corazones?? Sea pues éste un llamado a la reflexión y a la busqueda serena de encuentro alrededor de la Palabra.
Un saludo desde Cuba

Turcios Manuel Pita Rodríguez ofs