Asunto:[biblia] remodelación y ampliación de web para predicadores e vangélicos
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2003  18:19:31 (-0300)
Autor:RPE-Webmaster <RPE-Webmaster @.......es>

Hola:

Les informo que he remodelado y ampliado otro poco nuestra web
www.iespana.es/rpe , dedicada a ayudar a los predicadores evangélicos.
Entre las últimas novedades del mes destacan los fondos de pantalla con versículos sobre la vida cristiana y para siervos de Dios.

De paso, pido me recuerden en sus oraciones ¡ Muchas gracias y que Dios les bendiga !

RPE-Webmaster@iespana.es

Con el dinero se puede comprar...

La cama, pero no el sueño
La comida, pero no el hambre
El libro, pero no la inteligencia
La diversión, pero no la felicidad
El sexo, pero no el amor
El remedio, pero no la salud
La relación, pero no el amigo
El crucifijo, pero no la fe
Un lugar en el cementerio, pero no el cielo.