Asunto:[biblia] Oración por Rusia
Fecha:Viernes, 3 de Septiembre, 2004  16:49:58 (-0500)
Autor:Dios Todopoderoso <diostodopoderoso2003 @.........mx>

Hermanos en Cristo Jesús: Dios les bendiga.

Quiero mandarles un gran saludo desde Bogotá., Colombia  y esperaría que fuera mejor el momento para este mensaje.

Quiero pedirles encarecidamente el favor que oremos por todas aquellas personas que estuvieron involucradas en la masacre de la escuela en Rusia
ya que hasta el momento se presumen 200 muertos.

Debemos orar no solo por aquellas familias que perdieron a profesores o niños, sino por la fuerza pública para que pueda controlar rapodamente la situcación, así como por los terroristas, ya que debemos interceder por ellos, pues la guerra no es contra carne y sangre, sino contra principados, potestades y huestes celestiales.

En lo posible reenvíen este mensaje a todos los que puedan ya que así como el Señor dijo que estaría donde 2 ó 3 congregados en Su nombre,
cuanto más no estará con cientos y aun miles de sus hijos alrededor del mundo.

Espero que este mensaje toque a aquellos corazones que deben despertar y ver la batalla que está sucediendo antes de Su venida. Oremos y mantengámonos firmes, parados siempre sobre la roca.

Dios los bendiga, amados hermanos.

"La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén." (2 Co. 13:14)

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."  (Is. 41:10)