Asunto:[biblia] Comentarios del moderador
Fecha:Martes, 8 de Febrero, 2005  10:55:59 (-0300)
Autor:Andres Brugger <andres @.......................ar>

Estimados hermanos e integrantes de la lista:

Sólo quería comentarles que el objetivo de esta lista es discutir sobre cuestiones relacionadas con la Biblia, por lo que he aprobado las publicaciones de Paco, sin que esto signifique que estoy de acuerdo con ellas (en su mayoría son completamente anti escriturales).
Lo que espero ahora es que los demás integrantes de la lista que sí tienen los conceptos claros acerca de las escrituras puedan mostrarle a través de las mismas la verdad contenida en ellas.

En Cristo

Andrés
Moderador

3D""

Algunos de los cientos de art=EDculos en venta o subasta en eGrupos.net<= /b>

  • Coche (RX8) ( 33000 EUR)
    &= nbsp;
  • Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Bac= k - Inspired Style ! ... ( 29.99 USD)
    &= nbsp;
  • Sopletes para rotulos en neon ( 280 USD)
     =BFTienes algo que deseas vender? =BFO comprar? =BFQuieres ver tu anuncio aqu=ED, gratis?
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.N= ET !