Asunto:RE: [biblia] Directorio de podcast cristiano
Fecha:Miercoles, 7 de Diciembre, 2005  16:21:16 (+0100)
Autor:Didache <didacche @.....es>

Personalmente considero que la publicación de podcast es una importante herramienta para los ministros, porque les permite compartir la Palabra de Dios con sus ovejas y más personas...

El podcast es un archivo de audio, mp3, en el que se grava una enseñanza, predicación, etc.

Actualmente en internet se encuentran muchos podcast de muchos tópicos: cocina, tecnología, football, etc.

Personalmene he encontrado pocos podcast cristianos en español, sino estoy mal he logrado encontrar sin mucho 5 o 6 podcast, por lo que animo a los pastores a que hagan sus podcast para expansión del evangelio...

En la siguiente dirección puedes escuchar el último podcast que he producido

Por otro lado, me gustaría saber si hay pastores u otros ministros encargados de la predicación y/o enseñanza de la Palabra interesados en crear podcast... para hacer un podcast de "cómo hacer un podcast", en donde explicaría como hacerlo, que software utilizar, en que sitios lo pueden colocar, etc.

Inicialmente les indico que los requisitos necesarios son:

1. 1 PC
2. Conexión a internet
3. 1 grabadora (si desean grabar las predicaciones expuestas en la iglesia)

JOSÉ LUIS FOUCE <joseluisfouce@...> escribió:
¿Que es "podcast"? Por favor explinquenmelo. Gracias.