Inicio > Mis eListas > bioagro > Mensajes

Producción ecológi mauricio
HUERTA ORGANICA huerta o
CONFERENCIAS "El C huerta o
Necesito informaci Sisleidy
Re: Necesito infor Bioagro
Diario del Comerci nv
Curso de Gestion d manolo34
ALCACHOFAS manolo34
Curso Biodinámica Carlos E
UVAS DE EXPORTACIO manolo34
Felices Fiestas ! cepuchet
Alfalfa (Lucern) P Itai
Interes fff
RE: UK Pharmacy Di 1901-200
 << 20 ant. | -- ---- >>

agricultura organica

Asunto:[bioagro] Diario del Comercio
Fecha: 1 de Octubre, 2005  02:34:01 (+0200)
Autor:nv <nv @.........ar>

Estimados amigos:
Soy el director de Diario del Comercio, un diario electrónico que se distribuye
en Argentina e Iberoamérica.
Su objetivo es promover el comercio electrónico en Argentina y la Región.
Me interesa ofrecerles la suscripción GRATUITA al diario y la posibilidad de
promover (SIN CARGO) sus productos y servicios en el mismo, una vez gestionada la
suscripción.
Los invito a visitar esta propuesta en: www.diariodelcomercio.com.ar

Se aceptan notas y artículos para ser evaluados para su publicación.

Estoy a su disposición para cuanto pueda serles de utilidad.
Atentamente:

Gustavo Lassús / Director
www.diariodelcomercio.com.ar
www.comunidaddenegocios.com.ar