Asunto:exactitud de BIOSONICA
Fecha:Jueves, 18 de Mayo, 2000  15:53:15 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

Medidas exactas, de un wav, archivo de sonido creado con CoolEdit que Genera los tonos arriba izq., arriba derecha se ve analizado con STS en la FFT, y despues se ve abajo que el programa de Biosonica da con exactitud esa frecuencia... en el primero se ve que recoje solo la frecuencia fundamental y no los armonicos que estan en la misma amplitud en la ventana de Generar Tonos los componentes de Frecuencia,,, el 3er y 5to armonico en 150 hercios,,,  en el cromatico del programa de Biosonica solo aparece la frecuencia fundamental 150 hz.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Our own domain (nuestro propio dominio) www.biosonic.org,

To participate in the english forum and share information with
many other researchers and profesionals on vibrational and sound
therapies, aswell as the Biosonic computer program,
please write an email to biosonic-subscribe@egroups.com

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores
y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido
y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

Address, dirección: PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
tel: (34) 915425597,  619228048