Asunto:2do EXPERIMENTOS CON LUZ Y PRISMAS
Fecha:Lunes, 29 de Mayo, 2000  23:22:50 (-0400)
Autor:Marysol Gonzalez Sterling <planet.art @........es>

Hola todos,

Muchos de ustedes han respondido a mí en privado, mientras expresaban mucho interés en los experimentos que yo estaba haciendo, y yo ahora he realizado otra semana de tratamiento de luz ocular a través de los ojos de los prismas y luz del sol. Yo tengo nuevas noticias e intentaré expresar lo sucedido brevemente.

Yo no hice ningún tratamiento ocular de luz durante más de un mes, y durante este tiempo yo he tenido una crisis sentimental emocional fuerte, yo también entré en un poco de depresión fuerte, o quizá menos de lo esperado si yo no hubiera hecho este cambio antes... Las únicas malas noticias de este tiempo son que la arritmia del corazón regresó ligeramente y como yo he estado observándolo mucho desde entonces, verificándolo varias veces al día , puedo decir que es definitivamente emocional. Yo lo he comprobado con mi amiga la, Dra.RosaM. Sanchez, colaboradora omia en los programas de la terapia Intensivos en Biosonica Craneal con niños de la Parálisis cerebrales, así como con los adultos con la enfermedad graves. La arritmia no es importante, es una arritmia ventricular y causada por la desilusión emocional.... Sin embargo, esta mejor de lo esperado, y lo peor es que yo supe todo el tiempo sobre este contratiempo, como y cuando algo pasarían, lo que la astrología estaba prediciéndome. La arritmia todavía est mejor que era cuándo empecé y quizá después de esta experiencia de desilusion podría estar aun peor, quién sabe? El segundo gráfico que estoy incluyendo tiene una impresión de la voz coherente llena de todos los colores, que yo tomé después de más de 15 días sin haber recibido la luz.

Sin embargo, mi voz ha cambiado desde los últimos experimentos en abril y puedes ver los cambios en mi voz en el segundo gráfico dónde la de arriba es el más coherente, espíritu muy alto, de todos los colores y notas musicales y debajo de este con lo que yo empecé, demasiado D Re sostenido amarillo , ningún azul, y violetas, casi ningún rojo.

El primer gráfico es mi voz ahora, tengo muchos azules verdes ningún rojo, lleno más las violetas. Como se ven los tres gráficos al derecho son los tiempos diferentes, antes de recibir la terapia de lus, después de recibirla y una 1 hora después del tratamiento de luz roja, el analisis solo a la izquierda es la suma de todos esos tres, o la ventana general en el programa de Biosonica. Los de la derecha, arriba es antes de que yo reciba un tratamiento de luz solar roja, el de enmedio inmediatamente después de entrar el color rojo del sol a través del prisma en mis ojos, el rojo inmediatamente sube y el de abajo es después de 1 hora. dónde los azules y violetas han subido más, entretanto los rojos son menos, pero más que antes de recibir luz roja a través de los ojos. Yo estoy mostrando esto porque siempre hace lo mismo, justo después de recibir el color de luz solar a través de los ojos, que después de 1 hora a dónde el color complementario del entregado en los ojos sube mas y establece un cambio poco a poco en la voz. Yo tengo ahora siempre tengo el índigo o LA en mi voz, perteneciendo al sistema endocrino y ovarios, qué siempre tenía falta de energía, ahora yo estoy tratándome más carentes los Cs o Do, el rojo, que habla cómo mi glándula tiroidea se agota o baja, y también mi vejiga tiene una tendencia a caer, mientras es difícil detener eln ir mucho al baño, ahora todo esto esta definitivamente mejor.

Yo creo que nosotros necesitamos entender esto, para saber cómo suceden los cambios permanentes en la voz, siempre con todo el mundo que lo he hecho sucede de esta forma, quizá es diferente al entregar la vibración por sonido, porque con la luz el color complementario se construye inmediatamente, una vez una descarga el color del pigmento de los conos del ojo, el color complementario o inverso se emite de los ojos, viendo todo de una manera normal (con gafas de la terapia color o gafas de sol de color), o teniendo un efecto muy tranquilizante, mientras se recibe los tratamientos de la luz del sol receptores con los prismas. Mis ojos están poniéndose más claros de color, yo soy un iridologa, y hay mucha controversia entre el iridologos sobre si el iris cambia, el mío está poniéndose más limpio definitivamente y luminoso en el color, igual que la voz.

Otra cosa interesante es que el segundo día de tratamiento de luz, también mi mestruacion o luna vinieron, este tiempo podría coincidir a tiempo cuando era esperada, pero yo no pude tener el tratamiento de la luz del sol ocular un día porque no había ningún sol, y se detuvo durante más de un día, creando emociones extrañas y fuertes en mí, qué yo no estoy acostumbrada. Entonces después de volver al tratamiento de luz, regresó y mi humor cambió mucho de nuevo.... Yo podría tratarme mucho mejor con todo lo acontecido mi vida este último mes. A veces yo pensé que la arritmia se había ido, o no está allí todo el tiempo, ésa es la razón yo he podido observar cuando va y cuando aparece, definitivamente emocional y dependiendo en mis cambios de humores sentimentales y puedo tratar con cualquier cosa con mi mundo exterior.. Bien, es mejor que estar allí todo el tiempo, como era el caso antes de recibir este tratamiento ocular de luz de Fotonica.

Bien yo espero que esto sea del interés de todos,

Hasta pronto, amor

Marysol

Segundo gráfico, muestra la voz ahora, y debajo de la voz antes de. Uno puede ver tanto D, RE sostenido, amarillo de la vesícula, debido a los ataques deVesícula con cada menstruacion o periodo de la luna, porque el hígado se quedaba sin sangre, quitaba todo el violeta e índigo de LA. Estableciendo verde de Fs ahora fortifica el hígado y se tranquiliza completamente los ataques de la vesícula, estos se han ido completamente.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Our own domain (nuestro propio dominio) www.biosonic.org,

To participate in the english forum and share information with
many other researchers and profesionals on vibrational and sound
therapies, aswell as the Biosonic computer program,
please write an email to biosonic-subscribe@egroups.com

Para participar en el foro y compartir informacion con muchos investigadores
y profesionales en español sobre terapias vibracionales y de sonido
y del programa de Biosonica, mandar un email a biosonica-alta@eListas.net

Address, dirección: PLANET-ART, calle de las Fuentes 8, Madrid 28013, SPAIN
tel: (34) 915425597,  619228048