Asunto:RE: [biosonica] Informe sobre SONOTERAPIA
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2000  10:21:15 (-0300)
Autor:Susana Orioli <sorioli @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1 (escrito por mbenitez)

Lo que ha contado me resultaba absolutamente desconocido y le agradezco
infinitamente que haya comenzado desde el principio. Como dije en otro
mensaje estoy aquí para aprender leyéndolos y no para aportar ya que
desconozco el tema.
Tomo a continuación un párrafo de su mensaje:

La psico-neuro-inmunología, ha demostrado como se trasforman las emociones,
en sustancias químicas (moléculas de información) que influyen en el sistema
inmunológico y otros mecanismos de curación del cuerpo. Algunos de estros
trabajos se deben a la Dra. Candace Pert,  ex-directora de bioquímica
cerebral en el instituto Nacional de Salud Mental de EE.UU., quien descubrió
los “neuropéptidos”, receptores de mensajes químicos que
intervienen en la comunicación de las emociones. Estos neuro-receptores,
poseen la capacidad de responder asombrosamente al, estimulo Musical.

¿Podria guiarme hacia lecturas calificadas en este tema? (de ser posible en
español). MI objetivo es llegar a saber (si es que esto es posible) ¿qué es
una emoción científicamente hablando?.

Dra. Susana B. Orioli - Homeopatía Unicista
mailto: sorioli@...